Pues nada otro día

  

Pues nada, por aquí seguimos.

Los mismos planteamientos, viendo lo mismo, sintiendo lo mismo, y soñando de igual manera.

Basta cada día con echar un vistazo a lo que pulula por el ambiente para asegurar que lo nuestro, y me incluyo, no tiene remedio.

¿Para que vamos a ceder la posición? Se trata según los compendios del buen hacer, de machacar al semejante por encima de todo al precio que sea, pasándose por el forro la dignidad, los sentimientos, el respeto, la humanidad,... pero que mierda de humanidad, si se nos olvido lo que era eso.

El sistema enseña, el sistema engorda, el sistema produce, el sistema machaca, el sistema dice si te mueres de hambre, el sistema dice si té salvas, el sistema crea las reglas, el sistema te juzga, el sistema te enaltece o te hunde. sí, ese mismo sistema que el ser teóricamente más inteligente que pisa esta tierra ha puesto a su propia disposición, para mantener el engaño constante perfecto.

Pero los más engañados, no son los de a pie, son aquellos que desde su propia incapacidad han sido esclavizados por sus propias herramientas de trabajo, por que ya tienen tal dependencia de hacer uso de estas para beneficiarse a los semejantes, que además están en el pleno convencimiento de su infalibilidad.

Todo al servicio del bienestar común. ¿Cual? ¿El que te hace depender del dinero que te facilita comprar la felicidad a modo de mercadería?¿ El que cuida tu salud a razón de lo que pagas?¿ El que te inmortaliza si diciendo algo diferente te da su beneplácito?¿ El que entiende que una vida tiene menos valor que un televisor que te lo vende?¿Ese es el bienestar común? No hombre, no. Ese bienestar común, no deja de ser el argumento del dinero para tener el poder y a su vez manejar a los políticos que rigen nuestras vidas.

Para que nos vamos a engañar más.

A lo establecido, no le interesa que persona alguna cuestione el porqué de lo establecido y saque los pies del plato, porque se corre el peligro de desnudar a la mentira, y consiguientemente dar vida a la igualdad y a la fraternidad en libertad. Como va a permitir que toda vida tenga el mismo valor, si esto atenta contra los principios básicos del terrorismo consentido y aprobado por la oligarquía dominante que está matando su propia entidad con tal de mantener su dominio a toda costa.

Pues eso, que si tienes vales, que si eres alguien vales, que si tienes súbditos vales, que si tienes medios vales,... y si no te mueres de asco, y si no te crean un geto justificado para quitarte del medio, y si no te etiquetan, te ponen el marchamo a modo de etiqueta identificativa de barras y te manipulan como si fueras un numerito.

Otro día pensaré en las energías positivas, hoy creo que no es el día.

                                                                        

Volver